La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los ediles de Atención Social, Josefa María Sánchez, y Juventud, Bartolomé Pallarés, participaron ayer en la clausura del Servicio de Apoyo Psicosocial, en el Centro Polivalente para Personas con Discapacidad "Princesa Letizia".
Cerca de un centenar de personas entre familiares y amigos disfrutaron de la emotiva clausura y graduación de los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial.
Durante el acto intervinieron autoridades municipales, técnicos y usuarios, quienes recibieron sus diplomas acreditativos, dieron lectura a varias frases y se emitió un vídeo que conmemora el trabajo llevado a cabo durante todo el año.
Las autoridades municipales felicitaron a la comunidad educativa y técnicos del centro por el encomiable trabajo que realizan en un servicio que es referente en la Región de Murcia, y agradecieron a los padres y familiares su confianza en este servicio y en el Ayuntamiento de Totana.
La alcaldesa aseguró que se va a continuar apoyando a los más débiles y a los más necesitados "porque estamos comprometidos con el bienestar social de las personas y anunció que se pretende continuar impulsando las acciones necesarias para garantizar la sostenibilidad y la mejora de nuestra sociedad del bienestar y la calidad en la prestación de los servicios públicos".
En estos siete años, que el SAP lleva funcionando en Totana, se ha trabajado por la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con que se trabaja en este servicio.